viernes 26 de abril de 2024

FOMENTO DEPORTIVO

Abren inscripción para aprender canotaje en la región

La actividad es organizada por la Municipalidad de Cipolletti y estará destinada a mayores de 12 años.

Abren inscripción para aprender canotaje en la región
jueves 29 de julio de 2021

Se encuentran abiertas las inscripciones para el inicio de clases de canotaje en agosto en la ciudad de Cipolletti. El link está disponible en la página de Facebook de la Secretaría de Actividad Física y Deportes de la Municipalidad.

La actividad está destinada a mayores de 12 años, hay cupos limitados tanto para grupo de principiantes como para federados. Las clases se realizan de lunes a sábado y los interesados sólo pueden inscribirse a un solo día por las restricciones y cupos.

El Jefe de Deportes Comunitarios, Mariano Figueroa, explicó que: “Todos los meses realizamos una inscripción para quienes deseen participar de la actividad”.

La escuela cuenta con chaleco salvavidas, pala y bote para unos 15 alumnos por clase, con un grupo de profesores. “Es una actividad placentera y divertida y se puede disfrutar de lindos paisajes en el río. Esto se desarrolla en el botero en el Parque Costero Isla Jordán con clases a partir de las 14 hs.” finalizó Figueroa.

El pago del seguro se podrá realizar este jueves 29 y viernes 30 julio de 10 a 13 hs. en la Unidad de Desarrollo Deportivo (calle Pastor Bowdler y Arenales).

Inscripción Lista de Espera

El jueves 29 de julio a las 9 hs. se subirá el link de inscripción a la página de Facebook de la Secretaría. Recibirá su confirmación de cupo por mail el día lunes 02 de agosto.

El pago de seguro en caso de confirmación únicamente: martes 03 de agosto de 10 a 13 hs. en Unidad de Desarrollo Deportivo (calle Pastor Bowdler y Arenales).

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias