03/08/2021
TOKIO 2020

La selección de voley venció a Italia y pasó a semifinales

El combinado masculino albiceleste superó por 3 a 2 a su par europeo y se metió entre los 4 finales del torneo olímpico.
La selección de voley venció a Italia y pasó a semifinales

El seleccionado masculino de vóleibol le ganó a Italia por 3 a 2 (21-25, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12) en tie break y logró meterse en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio. El cruce de semis será este jueves 5 de agosto, aunque todavía se desconoce el rival.

Su última y única medalla conseguida fue el bronce hace 21 años, en Seúl 1988 y además la Selección no alcanzaba esta instancia desde Sidney 2000.

"Hace años que estamos trabajando para este momento", dijo en la zona mixta el receptor argentino Facundo "el heredero" Conte. 

Tras el reñido encuentro ante Italia en los cuartos de final, la selección argentina de voley masculino está entre los 4 mejores equipos de Tokio 2020 y debe esperar para conocer su rival de semifinales del torneo.

 

 

Argentina deberá medirse con el ganador del partido que protagonizarán este martes desde las 9.30 Polonia (en la actualidad el mejor equipo del mundo) y Francia, selección a la que el conjuto nacional ya le ganó en fase de grupos.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario