viernes 29 de marzo de 2024

Convocatoria abierta para el programa de buenas prácticas comerciales

El asesoramiento se realiza a través de la Red de Facilitadores del Centro PyME-ADENEU. Las empresas que han participado del programa evidenciaron mejoras en la atención al cliente y en los niveles de facturación.

Convocatoria abierta para el programa de buenas prácticas comerciales
martes 03 de agosto de 2021

El Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria, abrió la convocatoria para la tercera edición del “Programa de Buenas Prácticas Comerciales”.

A través de asesoramiento técnico personalizado, se crean y aplican estrategias de fácil uso y adaptación a las necesidades de cada comercio, conllevando un crecimiento visible en la rentabilidad y en aspectos intangibles.

El programa permitirá a los comercios mejorar la calidad de atención, los procesos de generación de las ventas, la percepción del cliente, los tiempos de respuesta, generar orden interno y procedimientos.

El asesoramiento estará a cargo de un profesional de la Red de Facilitadores de la agencia quien, durante un plazo aproximado de ocho meses, visitará la empresa con una carga de trabajo de cuatro horas semanales. Los honorarios de los profesionales son cofinanciados al 50 por ciento por el Centro PyME-ADENEU.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias