03/08/2021
FUERA DE CONTROL

Se emborrachó y terminó con el auto de trompa en una canaleta

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo en el oeste neuquino y ante la atenta mirada de la policía, que no logró convencer al conductor de realizarse el test de alcoholemia.
Se emborrachó y terminó con el auto de trompa en una canaleta

Un hombre en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, subió a una plaza y terminó con el auto de trompa dentro de una canaleta de desagüe. El insólito hecho ocurrió cerca de las 2.30, durante la madrugada del domingo, en el oeste neuquino y bajo la mirada de efectivos policiales, que justo vieron el hecho mientras patrullaban.

Los uniformados de la Comisaría Tercera circulaban próximos a la plaza saludable de calle Baticlana, donde pudieron ver la insólita escena. Al acercarse dieron cuenta de que el hombre había salido por sus propios medios del vehículo (Fiat Siena gris) ileso, manifestando que no necesitaba ningun tipo de asistencia médica. Y por supuesto, presentaba claros signo de haber estado tomando bebidas espirituosas en cantidad. 

Ante esa situación, los policías dieron cuenta de que requerían de la inmediata colaboración de sus pares de la Dirección de Tránsito, para seguir con el procedimiento. Pero el sujeto se negó a realizar la prueba.

Para colmo, el conductor, de 42 años, circulaba sin los papeles del auto ni su propia documentación personal, por lo que debió ser demorado.

 

Como resultado de la intervención policial, el vehículo fue secuestrado y el propietario demorado e infraccionado por transgredir la Ley 24449.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    50%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    25%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    25%
Dejar un comentario