jueves 28 de marzo de 2024

PASANTIAS

Grupo Techint lanza una gira para convocar jóvenes profesionales y pasantes

Recorrerá universidades de Neuquén para incorporar 400 estudiantes o graduados de Ingenierías, Cs Económicas y Sistemas.

Grupo Techint lanza una gira para convocar jóvenes profesionales y pasantes
jueves 05 de agosto de 2021

Grupo Techint iniciará este viernes 5 de agosto una gira por distintas ciudades del interior del país con el objetivo de convocar jóvenes estudiantes y recién graduados para participar de las Prácticas Educativas de Verano (PEV) y el Programa de Jóvenes Profesionales (JP). La búsqueda está orientada a aquellos estudiantes universitarios que hayan aprobado por lo menos el 50% de las materias o graduados de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Mecánica o Electromecánica, Ing. Química; Sistemas; Administración de Empresas y Contador.

La convocatoria en Neuquén se realizará exclusivamente del 20 al 26 de septiembre. Se busca seleccionar más de 400 perfiles para las empresas del Grupo Techint. Para quienes viven lejos de las locaciones de la compañía, la propuesta contempla un paquete de relocalización que incluye alojamiento, transporte y viáticos.

Para postularte debes ingresar en careers.techint.com, filtrar por la palabra clave “PEV” o “JP”, y seleccionar la localidad en la que te gustaría aplicar. Una vez postulado y si tu perfil coincide con los requisitos te contactaremos para iniciar el proceso de selección.

“Nuestros programas apuntan a aquellos jóvenes que quieran adquirir una experiencia laboral concreta en alguna de las 13 locaciones en las que operamos. La propuesta busca dar el primer puntapié de la carrera laboral de los jóvenes, alentandolos a perfeccionarse y brindándoles espacios para la acción”, comentó Lara Lascurain, Gerente de Gestión de Talento del Grupo Techint.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias