jueves 18 de abril de 2024

SORPRESA

Messi no seguirá en Barcelona

Luego de 20 años ligado a la institución, el club blaugrana confirmó oficialmente que el astro argentino no seguirá formando parte de la plantilla. La principal razón sería el "fairplay financiero".

Messi no seguirá en Barcelona
jueves 05 de agosto de 2021

Cuando todo parecía que las negociaciones marchaban en la direccción correcta y que próximamente Messi sería presentado en un acto en el Camp Nou, para celebrar la renovación de su contrato, el Fútbol Club Barcelona confirmó oficialmente que el astro argentino no seguirá formando parte de la institución, luego de 20 años de vínculo. 

Messi tenía todo acordado para firmar un nuevo vínculo por cinco años con el club, pero los requisitos financieros que exige la Liga no pudieron ser resueltos por la dirigencia catalana.

 

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club", agregó el club catalán.

"El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional", cerró el breve texto de Barcelona para despedir al máximo ídolo del club.

El 30 de junio pasado, Lionel Messi había quedado libre, aunque desde ambas partes, todo parecía que Leo Messi iba a renovar su vínculo contractual con el club. Incluso, la llegada de su amigo y compañero de selección, Kun Agüero, era uno de los síntomas favorables que avistaban la continuidad de "la pulga" vistiendo la camiseta blaugrana.

Al parecer, la institución que rige el campeonato español de primera división puso trabas en la firma del contrato entre el mejor jugador del mundo y el club catalán.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias