jueves 18 de abril de 2024

RESTAURENTE

Terrazas del Refugio, platos patagónicos con la esencia de la montaña

El restaurante se ubica en San Martín de los Andes, donde se pueden degustar platos tradicionales, rodeados por la majestuosidad del volcán Lanin, el cerro Chapelco y el lago Lacar.

Terrazas del Refugio, platos patagónicos con la esencia de la montaña
jueves 05 de agosto de 2021

El restaurante y parador Terrazas del Refugio es una opción gastronómica para disfrutar luego de un intenso día de actividades deportivas o caminata en familia. Es dirigido por el reconocido chef Pablo Buzzo, con una amplia trayectoria en la Patagonia y otros destinos. La propuesta combina el espíritu del refugio de montaña con los mejores platos patagónicos.

Esta propuesta se ubica en San Martín de los Andes, a unos pocos kilómetros del pueblo, y a menos de 2 km del cerro Chapelco, dentro de las Pendientes Ski Village, únicas para disfrutar todo el año.

“Este restaurante tiene la particularidad de estar a 1500 metros de altura, con una vista increíble de la Cordillera y el Lanin. Está hecho con una calidad increíble. Estamos trabajando sobre cocina tradicional y de refugio”, contó Pablo a Gurmeteando.

Entre los principales platos se destacan cazuelas, guisos, hamburguesas caseras, la trucha,  entrañas, empanadas, ojo de bife y pastas. La propuesta se completa con una distinguida oferta de vinos en el wine bar y una barra de bebidas especiales. Se trata de una carta fantástica para turistas y todos aquellos que aman disfrutar de un majestuoso paisaje.

Respecto a los postres sobresalen el chocolate, los cítricos, el  tiramisú, la creme brulée, el mousse, y el volcán. Todos reversionados  a través de una cocina “muy genuina, con productos que tienen que ver con nuestra Patagonia pero también con lo familiar”, enfatizó Pablo.

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias