viernes 19 de abril de 2024

TEATRO

Flavio Mendoza llega a Neuquén con un show para el público

Se trata de la obra de Teatro "Tres empanadas" y se realizará este fin de semana en el Cine Teatro Español, con todas las medidas sanitarias garantizadas.

Flavio Mendoza llega a Neuquén con un show para el público
viernes 06 de agosto de 2021

Flavio Mendoza llega a Neuquén este viernes y sábado con el espectáculo Tres Empanadas, junto a Flor de la V y  Juan Pablo Geretto.  El evento se realizará en el marco de lo que será la vuelta paulatina de las obras nacionales a la ciudad. La obra es una de las primeras en inaugurar la plaza teatral de Neuquén.

Se trata de un presentación sin trucos de baile y acrobacias, sino integrado por narraciones sobre situaciones especiales de la vida de Flavio Mendoza. El espectáculo debe su nombre a una de las frases más recordadas de la película costumbrista `Esperando la carroza` y combina tecnología con elementos de comedia, lo que la convierte en una obra hibrida y original.

El espectáculo tiene una duración de poco más de una hora y desde lo técnico cuenta con un cuerpo de baile, tres grandes cubos con pantallas y un fondo audiovisual. El show incluye cuadros de baile, monólogos de comedia, escenas compartidas entre los tres protagonistas y un nuevo homenaje al pasado circense de Flavio.

Como acostumbran las producciones del artista y coreógrafo, la prolijidad y los detalles están presentes en las luces, vestuario y la ambientación.

Respecto a las normas de seguridad en el contexto de pandemia, no se van a usar todas las butacas del teatro. La sala se sanitiza antes y después de cada función.  También, se toma al ingresar la temperatura de los asistentes y deben usar tapa boca durante todo el espectáculo.

Funciones

Nuevas funciones para este viernes, una a las 20 y otra a las 22; y este sábado, también a las 20 y las 22.  Las entradas van desde los $2400 hasta los $2800 (VIP) y pueden adquirirse a través de norteticket.com o de forma presencial en Todo Música Neuquén (Avenida Argentina 261).

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias