miércoles 24 de abril de 2024

COVID 19

Vacunación combinada: Desde hoy Neuquén empieza a completar esquemas a demanda

El cronograma comienza para quienes recibieron primeras dosis de Sputnik y se desarrolla según su fecha de aplicación. El domingo más de 4.500 neuquinos se acercaron en lo que fue la primera jornada de inmunización voluntaria con distintos componentes.

Vacunación combinada: Desde hoy Neuquén empieza a completar esquemas a demanda
lunes 09 de agosto de 2021

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que desde este lunes la provincia empezará con jornadas a demanda para combinar vacunas y así completar los esquemas de vacunación de quienes hayan recibido la primera dosis de Sputnik V. La nueva modalidad será voluntaria y tendrá puntos de aplicación en todo el territorio neuquino.

Tras la jornada del domingo, en la que más de 4.500 neuquinos pudieron completar sus esquemas de vacunación combinada y con turno, desde esta semana podrán acceder a la segunda dosis a demanda aquellas personas que recibieron la primera dosis de Spunitk, de acuerdo a su fecha de colocación.

Las segundas doosis serán de la vacuna Moderna y se aplicarán en los centros de vacunación de la capital, San Martín, Las Coloradas, Junín y Villa La Angostura.

 

 


-Neuquén capital: para quienes recibieron la primera dosis de Sputnik hasta el 30/5, de 15 a 20, en el estadio Rucha Che y en el colegio Don Bosco. Gigantes del Este continuará con la combinación por turnos, de 8 a 14.

-San Martín de los Andes: para quienes recibieron la primera dosis de Sputnik hasta el 7/5, de 14 a 18, en el casino de suboficiales de Gendarmería.

-Las Coloradas: para quienes recibieron la primera dosis de Sputnik hasta el 7/5, de 14 a 16, en el aula del hospital local.

-Junín de los Andes: para quienes recibieron la primera dosis de Sputnik hasta el 7/5, de 10 a 15, en el gimnasio anexo 187 (Los Cipreses 65).

-Villa La Angostura: para quienes recibieron la primera dosis de Sputnik hasta el 7/5 y quieran recibir la Moderna. También para completar esquema de Sinopharm para quienes recibieron la primera dosis de esta vacuna hasta el 19/7 inclusive. Es de 10 a 16 en el gimnasio municipal Adrián Mercado.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias