viernes 19 de abril de 2024

PANDEMIA

Rigen nuevas medidas y hay flexibilizaciones

El gobierno anunció una serie de nuevas medidas de cuidado que regirán hasta el próximo domingo 22 de agosto.

Rigen nuevas medidas y hay flexibilizaciones
lunes 09 de agosto de 2021

En el marco de la baja sostenida de contagios y el avance firme de la vacunación, el gobierno provincial anunció una serie de nuevas medidas de cuidado frente y algunas flexibilizaciones.

La circulación en la vía pública estará habilitada diariamente desde las 6 hasta la 1 del día siguiente. Dentro de ese horario podrán realizarse todas las actividades autorizadas, de ámbito económico, industrial, comercial, de servicio, religioso, cultural, deportivo, recreativo y social.

 

Quedaron habilitadas las reuniones sociales en domicilios particulares de hasta diez personas. Y si el domicilio cuenta con espacio al aire libre y la reunión se realiza en el mismo, la concurrencia podrá alcanzar hasta veinte personas.

Las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales autorizadas deberán realizarse utilizando, como máximo, el 70% de su capacidad habilitada, con adecuada y constante ventilación, y respetando las exigencias previstas en los correspondientes protocolos aprobados para las mismas.

Las farmacias y estaciones de servicio podrán seguir funcionando durante las 24 horas.

Siguen suspendidos los viajes grupales de egresados, de jubilados y estudiantes o similares.
También permanecerán sin autorización las actividades, reuniones sociales y eventos en espacios públicos al aire libre de más de cien personas; y la actividad de discotecas y salones de baile.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias