martes 23 de abril de 2024

PANDEMIA

¿Cómo sigue el plan de vacunación este martes?

Se aplicarán dosis a demanda y con turno en distintas localidades de la provincia.

¿Cómo sigue el plan de vacunación este martes?
martes 10 de agosto de 2021

Este martes continúa la vacunación con operativos a demanda y con turno en distintas localidades neuquinas. Durante el lunes, se vacunaron casi 10 mil personas y la provincia superó las 600 mil dosis aplicadas y volvió a tener concurrencia masiva en lo que fue la segunda jornada de combinación de vacunas. 

Desde el gobierno, informaron que el domingo se colocaron cerca de 9 mil refuerzos de la vacuna Moderna y que, con la jornada de ayer, son 13.500 personas en total que completaron sus esquemas a demanda.

Los número oficiales indican que fueron 429.154 los neuquinos que ya recibieron al menos una de las primeras dosis y de ellos, 173.795 accedieron al segundo componente, lo que arroja un total de 602.949 dosis dosis aplicadas.

 

 

Este martes habrá vacunación a demanda para menores de 12 a 18 con condiciones de salud priorizadas en los siguientes dispositivos:

-Neuquén capital: de 15 a 20 en Cine Teatro Español.

-Chos Malal: de 13 a 15.30 en el Centro Cultural.

 

También se completarán esquemas a demanda (combinando con Moderna) a quienes hayan recibido la primera dosis de Sputnik V hace 12 semanas:

-Neuquén : de 14 a 19 en el Ruca Che y en el Colegio Don Bosco (para quienes recibieron la vacuna Sputnik V hasta el 13/06 inclusive).

-Zapala: de 9 a 15 en el Sirio Libanés (para quienes recibieron primera dosis de Sputnik V hasta el 13/05 inclusive). Hasta agotar dosis disponibles.

-Chos Malal: de 13 a 15:30 en el Centro Cultural (para quienes recibieron primera dosis de Sputnik V hasta el 30/04 inclusive).

 

Además habrá joradas con turno para la aplicación de segundas dosis con Moderna para completar esquemas a quienes recibieron Sputnik V en los dispositivos:

-Neuquén: en el Gigante del Este.

-Senillosa: en el Polideportivo Ex Obrero.

-Andacollo: en el Gimnasio Municipal.

-Norte Neuquino: Chapua, Leuto Caballo, Cancha Huinganco y los Menucos.

Asimismo, se colocarán con turno previo segundas dosis de las vacunas Sinopharm y AstraZeneca en Senillosa y San Patricio del Chañar.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias