jueves 18 de abril de 2024

OBRAS

Con la presencia de Alberto Fernández, quedaron inaugurados los nuevos tramos en la Ruta 22

El acto comenzó pasadas las 11 de la mañana en teleconferencia con el presidente de la Nación y gobernadores de varias provincias. Se mostraron los avances y la terminación de algunos segmentos claves para la circulación interprovincial en la autopista RN22 y se anunció la apertura de 100 obras en todo el país.

Con la presencia de Alberto Fernández, quedaron inaugurados los nuevos tramos en la Ruta 22
martes 10 de agosto de 2021

Con una teleconferencia en vivo con el presidente Alberto Fernández, este lunes a las 11 se inauguraron las obras de ampliación de la Ruta 22 entre Cervantes y Godoy, y de Fernandez Oro a Cipolletti. Quedaron abiertos al tránsito 4 nuevos puentes.

Pasadas las 11 del martes, sobre el puente de acceso a la localidad de Gral. E. Godoy, se realizó el acto formal de apertura al tránsito de los puentes restantes de la autopista RN22, tanto los de la sección 5 en Fernández Oro, como el de la sección 2 donde se desarrolló el evento.

Mediante una teleconferencia, la inauguración fue presidida por el presidente de la Nación, Alberto Fernández  y contó con la presencia del Vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri, el Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos de Vialidad Nacional, Patricio García, el Jefe del 20° Distrito Río Negro, Gustavo Casas, el Asesor de Vialidad Nacional para la región sur, Ricardo Curetti, y demás funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

 



A partir de este martes se podrá recorrer la totalidad del tramo (20,7 km) en dos carriles por sentido y circulando por los diferentes puentes que se encuentran en el recorrido dentro de la sección 2, comprendida entre la localidades de General E. Godoy y Cervantes.

Con la apertura al tránsito del puente frente al acceso a la localidad de Gral. E Godoy, el último que resta de los 7 existentes en la sección 2, se completa uno de los objetivos propuestos por esta gestión de tener listos para circular 4 puentes de la autopista RN22 (3 a distinto nivel y 1 a nivel).

Se destaca que la apertura al tránsito no significa la finalización de la obra, ya que las tareas continuarán en las colectoras y en los desagües a la vera de la autopista.

Por otra parte, en la sección V, que recorre 9,7 km en la zona de Fernández Oro, con la apertura de estos 2 nuevos puentes en los accesos a Fernández Oro - que se suman al de Apache por el cual se circula a distinto nivel - se podrán circular por 6,7 km en doble carril por sentido, mejorando la transitabilidad por el tramo y evitando el paso por las colectoras.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias