viernes 29 de marzo de 2024

ENOTURISMO

Un viaje por la Argentina a través de sus vinos

El Ministerio de Turismo invita a participar del curso autogestionado de Enoturismo de la oferta de capacitación que desarrolla el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de su campus virtual.

Un viaje por la Argentina a través de sus vinos
martes 10 de agosto de 2021

El Ministerio de Turismo de Neuquén invita a los interesados en participar del curso autogestionado de Enoturismo de la oferta de capacitación que desarrolla el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de su campus virtual.

La capacitación propone un viaje de conocimiento a las regiones vitivinícolas de la Argentina y su historia, las diferentes cepas de vinos de acuerdo a su terroir, (su tierra), la función y etapas de una cata de vinos y sus maridajes con la identidad gastronómica de los pueblos.

El curso está dirigido a las personas que se desempeñan en el ámbito turístico, quienes directa o indirectamente están involucrados/as en la comunicación de la cultura argentina y que trabajen o quieran trabajar en el sector enoturístico y gastronómico, en particular guías de turismo, trabajadores/as de agencias de viajes, personal de empresas de actividades turísticas, restaurantes, hoteles y en las bodegas. El mismo se hace extensivo a estudiantes, egresados/as y docentes de las carreras de turismo.

Los cursos autogestionados están diseñados para que sean desarrollados en los tiempos del alumno, con el fin de que cada uno pueda gestionar el aprendizaje, por sí mismo.

Lee la nota completa e inscribite en gurmeteando.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias