viernes 26 de abril de 2024

ESPECTÁCULOS

La noche mágica en Cine Teatro Español

Este martes y miércoles la sala proyectará el film argentino en el ciclo de producciones nacionales del INCAA. Las funciones serán a las 21 y las entradas son adquiridas en la boletería.

La noche mágica en Cine Teatro Español
martes 10 de agosto de 2021

Este martes y miércoles a las 21 en la sala del Cine Teatro Español habrá función, correspondiente al tradicional ciclo de películas nacionales INCAA. En esta oportunidad, el film argentino a proyectar será "La noche mágica", dirigida por Gustavo Portal y protagonizada por Diego Peretti, Natalia Oreiro y Pablo Rago.

Sinopsis: 24 de diciembre. Todo parece silencioso y tranquilo en esta casa de San Isidro donde vive un matrimonio con su pequeña hija. Pero en la víspera de Navidad un ladrón (Diego Peretti) entrará a robar a la casa. Lo que no sabe es que la pequeña lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños.

 

 

Las funciones serán el martes 10 y el miércoles 11 de agosto a las 21, y las entradas se podrán adquirir únicamente en la boletería del Cine de 17 a 21.30

La entrada INCAA tiene un valor de $100 para público general y un costo de $50 para jubilados, pensionados y estudiantes.

 

 Medidas de protocolo sanitario: 

  • Aforo de hasta un 70%
  •  Capacidad limitada de ocupación, con todos los protocolos vigentes.
  •  Ubicaciones numeradas y organizadas en burbuja social.
  •  Se toma la temperatura y se higieniza con alcohol a todas las personas.
  •  Durante la estadía en Cine Teatro Español, el uso de barbijo/tapaboca es obligatorio para todas las edades.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias