viernes 19 de abril de 2024

VIOLENCIA ANIMAL

Denuncian muerte de perros y gatos envenenados en un barrio de la ciudad

Los vecinos de Villa Farrel despertaron el alerta y creen que hay alguien que está combinando alimento con alguna sustancia venenosa para los animales.

Denuncian muerte de perros y gatos envenenados en un barrio de la ciudad
jueves 12 de agosto de 2021

Crece la preocupación en el barrio Villa Farrel de la ciudad de Neuquén, donde los vecinos adviertieron la muerte por envenenamiento de una importante cantidad de perros y gatos durante los últimos días. Denuncian que "hay alguien que sirvió comida con veneno en la vía pública".

Tras las denuncias hechas, zoonosis del municipio inivestiga la zona y está interviniendo, aunque temen que el alcance sea aún mayor porque es una zona donde habitualmente hay niños jugando.

 

 

 

Los vecinos sospechan que alguien arrojó alimento envenenado en la calle para provocar la muerte de todos estos animales callejeros. Varios de ellos ya perdieron a sus mascotas y señalan que seguirán atentos a cualquier actitud sospechosa que tenga que ver con esta serie de hechos repudiados por toda la comunidad.

Además pidieron que cualquier dato relacionado o que sea de valor para la causa sea reportado a la policía o a los propios vecinos del lugar y así poder dar con el paradero del malviviente autor de este aberrante suceso.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias