jueves 25 de abril de 2024

NIÑEZ Y RECREACIÓN

Vuelve al ruedo la tradicional calesita de Cipolletti

Se realizará la inauguración de este célebre juego, luego de su restauración. Durante la jornada invitan a disfrutar en familia de kermesse, juegos didácticos y artistas itinerantes.

Vuelve al ruedo la tradicional calesita de Cipolletti
jueves 12 de agosto de 2021

En el marco del Mes de las Infancias, el Municipio realizará la inauguración de la tradicional calesita, ubicada en el Parque sobre calle Fernández Oro y Sarmiento. La cita será el sábado 14 de agosto a partir de las 15 y hasta las 18 hs. 

Los trabajos de  mejora y acondicionamiento, se llevaron a cabo a través del Proyecto de revaloración del carrusel que se encuentra ubicado en la Plazoleta Amelia Kohon. Con el objetivo de promocionar y fortalecer el valor del mismo, como un símbolo local, para el disfrute de las y los niños, y sus familias.

La intervención artística estuvo a cargo de las artistas plásticas locales, Rosario Cufari, Daniela Pennese y Pabla Arias. El fin del proyecto de restauración es ofrecer a la comunidad un espacio público lúdico, embellecido y atractivo. Propiciando una actividad recreativa, afectiva y cultural que sea segura en un ámbito al aire libre. 

Según se destacó desde la Secretaría de Cultura los trabajos se vienen realizando hace 3 meses en conjunto con diferentes áreas del Municipio, lo que implicó efectuar tareas de carpintería, electricidad, y en fibra de vidrio. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias