viernes 19 de abril de 2024

El neuquino Ariel Kogan fue designado como asesor de Alberto Fernández en temas energéticos

El exvicepresidente de Cammesa fue nombrado este jueves como consejero del presidente de la Nación en asuntos ligados a la industria energética del país.

El neuquino Ariel Kogan fue designado como asesor de Alberto Fernández en temas energéticos
viernes 13 de agosto de 2021

Ariel Kogan fue designado este jueves como asesor ad honorem del presidente Alberto Fernández en asuntos energéticos. El ex vicepresidente de Cammesa, quien renunció a su cargo en junio, tendrá un rol clave en la secretaría de energía de la nación y se concentrará en impulsar el Proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas.

El neuquino, que recientemente renunció a la Compañía Administrativa del Mercado Mayorista Eléctrico, es actualmente la mano derecha del secretario de Energía, Darío Martínez, y su nuevo rol tiene el rango de subsecretario.

Kogan renunció en junio a la empresa encargada del despacho de energía eléctrica luego de un palpable desgaste en su relación con algunos funcionarios referenciados a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en el marco de la disputa por las tarifas, en las que enfrentó al ministro de Economía, Martín Guzmán, y al subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo.

Lee la nota completa en www.energia.news

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias