viernes 19 de abril de 2024

EVENTO ONLINE

Se viene la Cumbre de Emprendedores en la Patagonia

El ecosistema emprendedor de la Patagonia se reunirá en un encuentro el miércoles 25 y jueves 26 de agosto desde las 16.30 a través de YouTube. La participación es abierta y gratuita a todos los emprendedores, y solo requiere inscripción previa.

Se viene la Cumbre de Emprendedores en la Patagonia
miércoles 18 de agosto de 2021

¡Vuelve la Cumbre de Emprendedores de la Patagonia! Se desarrollará el miércoles 25 y el jueves 26 de agosto, desde las 16.30 a través de YouTube. Referentes del emprendedurismo, Mujeres Emprendedoras y autoridades regionales se reunirán para brindar herramientas e intercambiar experiencias con los participantes. La participación es abierta a todos los emprendedores, gratuita y se requiere inscripción previa.

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) co-organizará, con el apoyo de Amazon Web Services, Patagonian y Santander, un encuentro virtual que convocará a los emprendedores, empresarios, PyMEs y profesionales independientes de las provincias de Chubut, Río Negro, Santa Cruz, Neuquén y Tierra del Fuego. El objetivo es compartir un espacio junto con referentes del sector emprendedor de la región patagónica.

Andrés Tejeda, embajador de ASEA en Neuquén, explicó: “No hay dudas de que la pandemia afectó de forma transversal a todos los emprendedores. Entre otras cosas, nos empujó a la virtualidad. Para regiones como la nuestra, en donde las distancias son muy grandes, esto permitió que se acortaran las distancias ya que pudimos dar a conocer nuestros productos o servicios en otras regiones, como también tomar capacitaciones y asistir a eventos en cualquier parte del país o el mundo.” Por otra parte, Tejeda, agregó: “Desde ASEA, con las Cumbres, tenemos el desafío de generar un espacio diferente, que agregue valor a los emprendedores. Creo que este evento cumple con ese objetivo, ya que habrá espacios de Inspiración, Capacitación, como así también de networking y colaboración entre pares”.

“Las Cumbres de Emprendedores son puntos de encuentro de la comunidad emprendedora local, y este año, también regional. Aprovechamos la virtualidad para que sea un lugar de encuentro de emprendedores, organizaciones y gobiernos de la región patagónica”, enfatizó Bernardo Brugnoli, director ejecutivo de ASEA.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias