miércoles 24 de abril de 2024

DÍA INTERNACIONAL DEL PINOT NOIR

Llega la Noche del Pinot al Comahue Business: degustación y exquisitez para los paladares

El evento se realizará en la ciudad de Neuquén. Participarán los productos de Viñedos Luis Rey junto a preparaciones culinarias.

Llega la Noche del Pinot al Comahue Business: degustación y exquisitez para los paladares
miércoles 18 de agosto de 2021

Como cada 18 de agosto, se celebra el Día Internacional del Pinot Noir, una variedad presente sobre todo en las zonas frías del mundo. En la última década, se han incrementado las hectáreas cultivadas dentro del país, siendo protagonistas los viñedos de la Patagonia.  Es así, que con  motivo de esta celebración, Comahue Business realizará el evento “La Noche del Pinot” con una degustación de vinos. La cita es este jueves 19 de Agosto a las 21hs en el Salón Confluencia ubicado en la ciudad de Neuquén.

 “Se nos ocurrió con el equipo de Viñedos Luis Rey, de aquí de la Patagonia,  hacer una noche en la que de forma descontracturada, podamos reconocer las bondades de esta cepa y a su vez participar de una velada agradable, con el menú que va  a ir acompañando por los diferentes pasos de esta degustación”, contó Adrian Paniccia a Gurmeteando, jefe de Alimentos y Bebidas del Hotel.

 Durante esta espectacular noche, el menú será elaborado por el Chef ejecutivo Cristian Dietrich para la degustación de los vinos de Viñedos Luis Rey. Y cada paso estará marcado por sabores esquicitos e inolvidables.

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias