jueves 28 de marzo de 2024

TURISMO

Burpa, la plataforma que te lleva a vivir las mejores experiencia turísticas en la Patagonia

Recientemente el proyecto fue uno de los ganadores de la convocatoria NAVES Federal 2021. Se pueden reservar y comprar las distintas actividades que buscan los turistas en la Patagonia.

Burpa, la plataforma que te lleva a vivir las mejores experiencia turísticas en la Patagonia
jueves 19 de agosto de 2021

En la región, una de las propuestas ganadoras fue Burpa, una novedosa plataforma tecnológica que digitaliza las distintas actividades y experiencias que se pueden realizar en importantes lugares turísticos del país. Se puede elegir el producto, ver las tarifas, hacer la reserva y comprar. La misma comenzó a gestarse en San Martín de los Andes durante la pandemia y se lanzó en diciembre de 2020.

Recientemente, el proyecto resultó seleccionado en la competencia de proyectos NAVES desarrollada por Macro en alianza con el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School. El objetivo de la misma es brindar a distintas startups y Pymes del país formación y un espacio de networking.

Con respecto a la esencia del proyecto, Santiago Penone, coordinador general, contó a IN Neuquén que Burpa “es la reducción de una frase que significa mucho dentro de nuestro propósito: Build your path (construí tu camino). Burpa también se puede asociar al Sherpa de la Patagonia, una especie de amigo que te lleva a que vivas la experiencia de tu vida”.

“Consideramos que todos los prestadores de la región patagónica y de Latinoamérica deberían tener las mismas oportunidades para que puedan acceder los viajeros a las diferentes actividades. Burpa es una solución para el sector que más sufrió la pandemia, una plataforma turística de despegue al mundo de la digitalización”, contó Santiago.


El equipo de Burpa decidió participar en Naves dentro de la categoría de empresa naciente, apostando a convertirse a futuro en la red de experiencia de América Latina. Además, consideraron a la convocatoria como una buena opción para hacer conocida la propuesta. “Somos muy jóvenes y estamos recién empezando a transitar este camino de las startup, comenzando a trabajar en el lanzamiento y despegue del negocio”, contó Santiago.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias