sábado 27 de abril de 2024

ACTIVIDADES PARA LOS MÁS CHICOS

Semana de las infancias: muestra gratuita sobre los dinos de la Patagonia

La actividad busca acercar la pasión por los dinosaurios a niños y niñas de la Ciudad. Para los más curiosos habrá replicas de garras, huevos y cráneos.

Semana de las infancias: muestra gratuita sobre los dinos de la Patagonia
jueves 19 de agosto de 2021

El Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional del Comahue, en el marco de la "Semana de las infancias", realizará una muestra abierta y gratuita con el fin de concientizar sobre la importancia de la paleontología y para generar nuevos espacios donde las infancias se acerquen al fabuloso mundo de los dinos.

“La muestra pretende destacar las características de los grupos de dinosaurios de Neuquén. Y también concientizar  a los niños sobre la importancia del resguardo patrimonial, despertando futuras vocaciones en la comunidad”, contó a Neuquén al Instante, Juan Porfiri, coordinador  del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional del Comahue.

Durante el encuentro, los visitantes podrán conocer sobre las características de los dinosaurios de la Patagonia, al mismo tiempo que descubrir sus gigantes tamaños y rarezas. También, los más curiosos podrán ver replicas de garras, cráneos y huevos, entre otras.

La iniciativa se realiza junto a la Subsecretaría de Medio ambiente y protección ciudadana de la Municipalidad.  Las charlas estarán a cargo de los paleontólogos Juan Porfiri y Domenica Dos Santos. La cita es este viernes 20 de agosto de 16 a 18 hs. En el Centro Cultural del Oeste, Dr. Ramón y Casimiro Gómez.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias