sábado 20 de abril de 2024

FLEXIBILIZACIONES

Volvieron los boliches en Cipolletti

Habrá burbujas sanitarias de hasta 10 personas y el horario límite será hasta las 2 de la madrugada. Aseguran que la medida ayudará a controlar las fiestas clandestinas que se realizan sin nigún protocolo.

Volvieron los boliches en Cipolletti
viernes 20 de agosto de 2021

Luego de un año y medio cerrados por la pandemia, este viernes volverán a funcionar los boliches bailables de la vecina provincia de Río Negro. La reapertura se realizará bajo el sistema de burbujas sanitarias de hasta 10 personas y el horario habilitado será hasta las 2 am.

Alejandro Serafini, propietario de un local bailable de Cipolleti, contó a otrs medios que el reinicio de actividades del rubro se desarrollará con todos los protocolos establecidos y contempla los horarios de circulación y todas las medidas vigentes.

"No está permitido interactuar entre ellas, la única manera es para retirarse del lugar o ir a los sanitarios. El lugar que normalmente está habilitado para 2.500 personas, solo permitirá el ingreso para 200, en burbujas de hasta 10 cada una", dijo el empresario.

Además señaló que la habilitación de esta actividad comercial "fue un trabajo arduo, en el que se presentaron protocolos con comercio y provincia y en el que muchas personas colaboraron. Están todas las condiciones dadas para empezar a trabajar, siempre sujetos a las condiciones epidemiológicas que se presenten en el Alto Valle".

En ese sentido, Serafini explicó que la reapertura de los boliches "es una forma de controlar las fiestas clandestinas que se organizan violando los protocolos", e indicó que "es lo mismo que sucede en un restaurante con la única diferencia que podes estar de pie en el lugar y bailar".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias