martes 25 de enero de 2022

DESAPARICIÓN

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Plaza Huincul

Rubén Carlos Arabales Troncoso, de 56 años, fue visto por última vez hace una semana en una residencia geriátrica del centro. Es buscado por la policía, bomberos y toda la comunidad.

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Plaza Huincul
viernes 20 de agosto de 2021

A una semana de su desaparición, continúa en Plaza Huincul la intensa búsqueda del hombre de 56 años que salió del geriátrico a caminar y nunca regresó. Es buscado por la policía, bomberos voluntarios y toda la comunidad huinculense.

Rubén Carlos Arabales Troncoso, de 56 años, fue visto por última vez el pasado viernes 13 de agosto, cuando salió desde la residencia geriátrica "Renacer" (ubicada en la intersección de las calles Azucena Maizani y Benito Ortiz, en el barrio Central de Plaza Huincul) para realizar su caminata diaria. 

Pero al advertir que no volvía, desde el establecimiento decidieron efectuar inmediatamente la denuncia ante la Policía de Neuquén. En ese momento se inició la búsqueda.

En principio, los operativos policiales se localizaron en las inmediaciones del barrio de la residencia geriátrica, último lugar que visitó, pero al ver que seguía sin aparecer, la búsqueda se intensificó. Todavía no hay rastro alguno de su paradero. 

Este jueves, efectivos policiales, bomberos voluntarios y personal de Defensa Civil, tanto de Cutral Co como de Plaza Huincul, efectuaron múltiples rastrillajes en la localidad neuquina. También, colaboraron en las tareas de búsqueda ciclistas y, por la tarde, se sumará ayuda por aire.

 

Datos del hombre desaparecido y contacto por su posible paradero

La imagen que difundió la Policía de Neuquén para que la gente reconozca el rostro del vecino. Fuente: (Diario Río Negro).A la vez, se solicitó a la población que tenga viviendas en construcción que por favor revisen las obras porque después de tantos días estiman que Arabales Troncoso pueda haber entrado para buscar refugio.

Desde la Policía de Neuquén se informó que la última vez que se vio al vecino de Plaza Huincul vestía un pantalón de jean azul, zapatillas de color negro, una remera rayada roja con verde y una campera deportiva de egresados, color marrón claro.

Indicaron que ante cualquier dato sobre su paradero se debe llamar al teléfono fijo 4960163 o al celular 299-4181758. También, es posible acercarse hasta la comisaría N° 6, llamar al teléfono 4963186 o a cualquier dependencia policial. Además, están a disposición el 101 (Policía), 103 (Defensa Civil) o 100 (Bomberos) que son números gratuitos y saben cómo actuar ante una búsqueda de este tipo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias