viernes 29 de marzo de 2024

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Se buscan Pymes de todo el país para incorporar tecnología 4.0 en sus empresas

El objetivo es potenciar la transformación digital en el sector industrial para avanzar hacia un modelo de producción centrado en el conocimiento y la tecnología.

Se buscan Pymes de todo el país para incorporar tecnología 4.0 en sus empresas
martes 24 de agosto de 2021

Emprendedores y pymes de todo el país podrán participar de un premio de $ 1 millón, al presentar sus propuestas de inclusión de herramientas de tecnología 4.0, en procesos de producción en las áreas de Agro, Energía, Oil & Gas, Salud, Movilidad y Manufactura Avanzada, en el que se valorará especialmente aquellos proyectos liderados por mujeres. El concurso es promovido por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Admira), con el objetivo de "dinamizar y promover la incorporación de soluciones tecnológicas en el sector industrial".

"Se busca conocer los emprendimientos  4.0 argentinos para potenciar la transformación digital en el sector industrial y así avanzar hacia un modelo de producción centrado en el conocimiento y la tecnología", informó la asociación en un comunicado.

El concurso entregará un $ 1 millón en premios, además de beneficios especiales y herramientas para dar un impulso extra a ganadores y finalistas, que accederán a soluciones adicionales que incluyen capacitaciones de alto nivel, consultorías técnicas, planes de internacionalización, rondas de negocios con potenciales clientes, mentoreo y beneficios para acceder a financiamiento.

La fecha de cierre para las inscripciones es el 15 de septiembre de 2021 y se conocerá a los premiados en el mes de noviembre 2021.En sus bases se resalta que "se pondera favorablemente a los Emprendimientos y PyMEs liderados por mujeres y/o que sus equipos de trabajo se encuentren conformados con criterios de equidad de género".

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias