viernes 29 de marzo de 2024

Estas son las empresas del interior del país que apoya Endeavor

La comunidad de emprendedores anunció a los participantes de la nueva edición de su programa HIT. La lista de beneficiarios, a continuación.

Estas son las empresas del interior del país que apoya Endeavor
miércoles 25 de agosto de 2021

Con el objetivo de apoyar el surgimiento de nuevas empresas en toda la Argentina, Endeavor lanza una nueva edición de su programa High Impact Training (HIT).

La iniciativa brindará capacitaciones a 26 “start-ups” a través de un sistema de consultorías grupales. En estas charlas, se abordarán temas como: estrategia comercial, ventas, comunicación, marketing, planificación y liderazgo, entre otros.

Mediante un comunicado de prensa, desde la organización detallaron que “la convocatoria está dirigida a empresas que están creciendo y consolidando su modelo de negocios. Además, los participantes deben ser fundadores que buscan desafiarse y trabajarán en la toma de mejores decisiones de negocio”.

Los participantes

Endeavor publicó los nombres de los 26 beneficiarios de este programa para el 2021. A continuación, un resumen de aquellos presentes en los territorios de la red de franquicias de InfoNegocios:


La Patagonia:

  • Dinvent: Desarrollan todas las etapas de proyectos de ingeniería, desde requerimientos hasta los detalles de equipos mecánicos y mecatrónicos necesarios.
  • Smechen: Chocolatería artesanal con cafetería de barista, ubicada en Ushuaia.
  • Faro Mayorista: Red de mayoristas con tienda online y delivery en las provincias de Neuquén y Río Negro.
  • Efectivamente: Esta entidad jurídica comercializa productos financieros como créditos personales (de capital propio o de terceros).
  • Sidra Pülku: Este emprendimiento asegura ser “la primera sidra patagónica elaborada al pie del árbol”. Es producida de manera íntegra en la Chacra Don Simón, ubicada en Villa Regina (Río Negro).

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias