jueves 25 de abril de 2024

ENERGÍAS

El Seminario Internacional de Litio en Sudamérica 2021 será presencial en la Ciudad de Buenos Aires

Panorama Minero anunció que debido a limitaciones en el aforo que se imponía en Catamarca se realizará en la misma fecha del 28 y 29 de septiembre la 10° edición.

El Seminario Internacional de Litio en Sudamérica 2021 será presencial en la Ciudad de Buenos Aires
miércoles 25 de agosto de 2021

El Seminario Internacional: Litio en la Región de Sudamérica organizado por Panorama Minero desde 2011 estaba estimado en la provincia de Catamarca, pero la organización acordó un cambio de sede junto con el gobierno provincial y finalmente la 10° edición se realizará en la Ciudad de Buenos Aires. La fecha sigue siendo la confirmada previamente, el 28 y 29 de septiembre con locación aún a definir en CABA.

 

 

En el anuncio, Panorama Minero destacó que la decisión se tomó luego de “una estrecha comunicación con el Gobierno de la provincia de Catamarca y tras evaluar conjuntamente la situación en términos sanitarios y de movilización de personas”, aunque aclararon que la próxima edición, en 2022, volverá a apostarse por Catamarca como sede de un evento que históricamente se realizó en las provincias del NOA (Salta, Jujuy y Catamarca) y que ahora de manera extraordinaria se migrará a Buenos Aires.

Lee la nota completa en http://energia.news/contenido/834/el-seminario-internacional-de-litio-en-sudamerica-2021-sera-presencial-en-la-ciu

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias