sábado 20 de abril de 2024

PLAN ESTRATÉGICO DE VACUNACIÓN

Neuquén también vacunará a estudiantes de otras provincias

Lo anunció este jueves el gobernador Omar Gutiérrez, quien informó sobre un acuerdo para que los jóvenes oriundos de CABA y todo el distrito bonaerense que estén estudiando puedan completar sus esquemas.

Neuquén también vacunará a estudiantes de otras provincias
jueves 26 de agosto de 2021

EL gobernador Omar Gutiérrez anunció en un acto en el estadio Ruca Che por el Día Nacional del Vacunador que el gobierno de la provincia llegó a un acuerdo con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires para poder vacunar a aquellos estudiantes con domicilio en cualquier localidad neuquina y este residiendo en otras jurisdicciones por sus obligaciones académicas.

"Vamos a dar un paso fundamental, en la provincia de Neuquén aquellos estudiantes que tienen la primera dosis no van a tener que volver a Neuquén, se van a tener que inscribir para recibir la segunda dosis donde estén residiendo", explicó el mandatario.

"Hay un acuerdo con Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y vamos a seguir avanzando con otras jurisdicciones, lo planteamos en el COFESA como una iniciativa para todo el país. La provincia de Neuquén avanza", sostuvo Gutiérrez.

Los interesados podrán inscribirse a través del ministerio de Salud y serán contactados para aplicarse la inmunización.

 

 

 

Para la inscripción será necesario ingresar desde la página del ministerio de salud al apartado de estudiantes y completar la solicitud.

Los estudiantes neuquinos que estén cursando sus estudios en otra provincia, tedrán que mandar un mail a [email protected], en el que tendrán que detallar nombre completo, DNI, teléfono, mail de contacto, nombre de vacuna recibida y fecha de aplicación; y adjuntar certificado de alumno regular.

De ese modo serán contactados para recibir asesoramiento y facilitar el acceso a la segunda dosis.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias