jueves 28 de marzo de 2024

ACCIDENTE

Choque frontal y muerte en Ruta 40

El incidente vial se dio en la noche del miércoles en San Martín de los Andes. La víctima fatal quedó atrapada dentro del vehículo y fue trasladada al hospital, donde finalmente falleció.

Fotos de Federico Soto
jueves 26 de agosto de 2021

Un hombre de 60 años murió y otro resultó gravemente herido tras chocar de frente sobre la curva de Pío Protto, en San Martín de los Andes. Según se conoció, el impactante accidente de autos tuvo lugar pasadas las 20 horas del miércoles, cuando una camioneta un rodado marca Nissan habría invadido el carril y terminó impactando con la camioneta Chevrolet S10.

La víctima fatal había quedado atrapada en el habitáculo de la camioneta, por lo que el personal de bomberos debió hacer un arduo trabajo de rescate con herramientas de corte para sacarlo del interior del vehículo. Una ambulancia lo derivó de urgencia momentos más tarde y ya en el hospital de la localidad andina, el hombre, de 60 años, falleció.

 

 

El otro automovilista involucrado en el siniestro vial, que conducía el auto marca Nissan y aparentemente se cruzó de carril, sufrió heridas de gravedad y también está internado en el Hospital de San Martín.

“El vehículo de mayor tamaño ingresaba a San Martin de los Andes, mientras que el auto Nissan circulaba en sentido contrario. En principio, este último invadió el carril contrario y provocó la colisión en forma frontal", informaron extraoficialmente al medio Realidad Sanmartinense.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias