jueves 25 de abril de 2024

VACUNACIÓN

Este viernes habrá primeras y segundas dosis a demanda

La jornada de vacunación se desarrollará en varias localidades del la provincia. Los operativos seguirán completando esquemas sin turno y aplicando aplicando primeros componentes.

Este viernes habrá primeras y segundas dosis a demanda
viernes 27 de agosto de 2021

Continúa la campaña de inmunización contra coronavirus en todo el territorio neuquino y el gobernador Omar Gutiérrez anunció que este viernes la jornada de vacunación se desarrollará en Neuquén Capital, Centenario, Senillosa, Zapala, San Patricio del Chañar, Junín de los Andes y Plaza Huincul.

Este jueves el mandatario provincial informó que los estudiantes universtiarios neuquinos podrán vacunarse en la provincia y en la ciudad de Buenos Aires y viceversa, gracias a un acuerdo logrado entre los gobiernos de sendas jurisdicciones. Además, adelantó que este sábado llegarán a Neuquén 13.440 dosis del segundo componente de la vacuna Moderna, que servirán para completar esquemas a las personas de 12 a 17 años con condiciones priorizadas.

 

 

 

 

Neuquén Capital: se aplicarán segundas dosis de Sinopharm a aquellos que hayan recibido la primera hasta el 28 de julio inclusive. Será de 15 a 20 en el Estadio Ruca Che, de 14 a 20 en el Colegio Don Bosco y de 13 a 18 en el Cine Teatro Español.

Centenario: segunda dosis para personas que hayan recibido la primera de Sinopharm hasta el 27/7 inclusive, de 9 a 16, en la casa de la cultura.

Senillosa: segunda dosis para personas que hayan recibido la primera de Sinopharm hasta el 27/7 inclusive, desde las 11, en el hospital.

Zapala: primera dosis para personas mayores de 18 años, de 9 a 16, en el hospital. Segunda dosis para personas que hayan recibido la primera de Sinopharm hasta el 18/7 inclusive, de 9 a 16, en el salón sirio libanés y en la iglesia CCF.

 

San Patricio del Chañar: segunda dosis para personas que hayan recibido la primera de Sinopharm hasta el 27/7 inclusive, desde las 13.30, en el polideportivo municipal.

Junín de los Andes: segunda dosis para personas que hayan recibido la primera de Sinopharm hasta el 6/8 inclusive o de AstraZeneca hasta el 9/6 inclusive, de 10 a 15, en el gimnasio anexo 187.

Plaza Huincul: segunda dosis para las personas que hayan recibido la primera de Sinopharm hasta el 27/7 inclusive, en el Club Atlético Plaza Huincul, en Yupanqui y Rotter, del barrio Central de Plaza Huincul, desde la 10 hasta las 15. Es para personas de Cutral Co y de Huincul.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias