jueves 25 de abril de 2024

REPUDIO

Le pegaron un tiro a un diputado correntino en el acto de cierre de campaña

El legislador provincial Miguel Arias fue herido en la noche de este jueves por un disparo de arma de fuego en la localidad de Tapebicuá. Se encuentra estable y será trasladado a la capital de Corrientes en un avión sanitario.

Le pegaron un tiro a un diputado correntino en el acto de cierre de campaña
viernes 27 de agosto de 2021

 El diputado provincial de Corrientes Miguel Arias fue herido por un disparo de arma de fuego en un acto de cierre de campaña del peronismo sucedido este jueves por la noche en la localidad de Tapebicuá. El paciente, que recibió el impacto de bala en el abdomen, fue derivado al centro de salud de Paso de los Libres, donde fue intervenido quirúrgicamente. En estos momentos, el legislador se encuentra clínicamente estable y será trasladado a la capital provincial en un avión sanitario.

"El paciente ingresó con shock hipobolémico y excitación, provocado por una lesión traumática de una herida de bala de fuego a nivel del abdomen, en el flanco derecho", dice el texto.

Arias fue atacado con un arma de fuego calibre 22 durante el acto de cierre de campaña en Paso de los Libres. De acuerdo con la reconstrucción de las mismas fuentes, el hecho se produjo mientras el legislador compartía un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que el domingo participarán de las elecciones para autoridades municipales y provinciales.

Por su parte, el gobernador correntino, Gustavo Valdés, fue informado del ataque mientras daba su discurso de cierre de campaña y al finalizar expresó su repudio a través de las redes sociales.

 El presidente de la Nación, Alberto Fernández también se pronunció por Twitter ante lo sucedido.

 

 

Antes de ser diputado provincial, Arias fue secretario de Asuntos Institucionales del municipio de Paso de los Libres y trabajó en el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

 

Neuquén Al Instante



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias