jueves 28 de marzo de 2024

ENERGÍA

Anunciaron inversión de 18 millones de dólares en insumos petroleros

La firma pampeana Apex prevé alcanzar una facturación de 4 millones de dólares y de entre 10 y 12 millones para 2022. La producción de la compañía es utilizada por empresas que trabajan en Vaca Muerta, principal formación de hidrocarburos no convencionales de la Argentina.

Anunciaron inversión de 18 millones de dólares en insumos petroleros
viernes 27 de agosto de 2021

El Presidente Alberto Fernández visitó en La Pampa las instalaciones de Apex Metalúrgica, que produce herramientas para los sistemas extractivos de pozos petroleros. La empresa anunció una inversión de 18 millones de dólares para garantizar el abastecimiento del 40% de la demanda nacional.

El presidente Alberto Fernández afirmó que la Argentina "se encuentra en un proceso real de recuperación económica", tras visitar en la provincia de La Pampa las instalaciones de la empresa Apex Metalúrgica, que produce herramientas para los sistemas extractivos de pozos petroleros.

La empresa anunció una inversión de 18 millones de dólares en el país para garantizar el abastecimiento del 40 por ciento de la demanda nacional.

"La Argentina se encuentra en un proceso real de recuperación económica. Y, como siempre digo, hay reactivación porque hay vacunas", afirmó Fernández en declaraciones realizadas a la prensa al culminar la recorrida por la planta industrial, acompañado por el gobernador provincial, Sergio Ziliotto.

Lee la nota completa en http://energia.news/contenido/837/anunciaron-inversion-de-18-millones-de-dolares-en-insumos-petroleros 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias