viernes 29 de marzo de 2024

NIÑEZ

Miles de niños y niñas disfrutaron de los festejos en el Parque Central

Con una jornada a puro sol, juegos y feria, este domingo se realizaron finalmente las celebraciones por el mes de las infancias. La convocatoria superó ampliamente las expectativas.

Miles de niños y niñas disfrutaron de los festejos en el Parque Central
lunes 30 de agosto de 2021

En una jornada ideal, con temperaturas cercanas a los 25° y actividades para todos los gustos, miles de niños y niñas participaron este domingo en el Parque Central de los festejos por el Mes de las Infancias. Hubo juegos, cultura, arte, deporte, espectáculos y mucho más.

La Municipalidad llevó adelante una colorida celebración en el corazón del Parque Central para celebrar el Mes de las Infancias. La oferta de las actividades recreativas fue variada y los niños y niñas pudieron disfrutar junto a sus familias de una tarde de risa, juegos, cultura, arte, deporte y diversión.

 

 

El intendente Mariano Gaido aseguró que “el día nos acompañó así que valió la pena esperar que el clima nos ayudara para que todos juntos podamos disfrutar de un domingo diferente en familia”.

La propuesta contó con un amplio abanico de actividades deportivas y culturales. Participaron artistas locales, hubo espectáculos de circo, actividades artísticas de la mano del Museo Nacional de Bellas Artes, magia, talleres culturales, música en vivo, más de 20 juegos tradicionales, actividades deportivas, una palestra, una feria infantil propuesta por Eureka, y pintores del Ciclo Amar Neuquén que intervinieron las letras corpóreas del Parque Central.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias