viernes 19 de abril de 2024

Vacunas

Jóvenes fueron al boliche y los vacunaron

Aproximadamente 60 personas, que habían salido a disfrutar de una noche de música y diversión, fueron sorprendidas al ingresar a un local bailable en Cipolletti.

Jóvenes fueron al boliche  y los vacunaron
lunes 30 de agosto de 2021

Se realizó el sábado en "Flame" con el objetivo de fomentar y promover la vacunación de las personas que concurren a los distintos espacios de este rubro. En dos horas que duró la jornada, se acercaron 60 jóvenes a recibir su dosis correspondiente contra el Covid-19.

El secretario de Fiscalización Cristian Blanco comentó: “Fue un éxito esta iniciativa que se logró junto con el sector gastronómico, empresarial de boliches bailables, Salud y el Municipio, llegando a 60 jóvenes cipoleños que se aplicaron primeras y segundas dosis”.

Y agregó: "La doctora Muñoz ha hecho un trabajo excelente con todo su equipo que se acercó para trabajar”.

Por otro lado, comentó: “Tuvimos una reunión con los propietarios de salones de evento que estaban preocupados por esta situación y le comentamos de esta experiencia. Les gustó y vamos a ver como lo aplicamos en cada uno de los casos. Esto es una invitación para poder lograr la mayor inmunidad posible contra esta pandemia”.

Respecto del funcionamiento de este rubro el Secretario expresó: “Con la resolución que vence el 6 de septiembre, los salones están trabajando al 70% con un aforo máximo de hasta 200 personas.  Ellos siempre fueron preguntando, asesorándose y presentando un plan de acción, siempre con el municipio a través de la dirección de Comercio para poder estar en consonancia, no cometer errores y trabajar con los protocolos vigentes.

El municipio continúa desarrollando iniciativas con la intención de avanzar con el proceso de vacunación de la población en todos los ámbitos de la comunidad.

Neuquén al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias