31/08/2021
EVENTO ONLINE

En Septiembre regresa una nueva edición online del Social Media Day Argentina

Tendencias Digitales + Social e-Commerce será el eje conductor de la 7° Edición del Social Media que se realizará el miércoles 22 de 16 a 20.
En Septiembre regresa una nueva edición online del Social Media Day Argentina

Esta 7° edición contará con la participación de: Lucia Dranuta Iglesias, Account Strategist de Google en el equipo de Agencias para la región de SpLatam; Ignacio Dufour, Sales Manager en Comscore, Sofía Schoo Lastra, Especialista en Social Media y profesora se Social Media Day Argentina; Alfredo Perotti, Presidente de la Asociación de Community Manager de Argentina; Diego Lema, Founder & Director Orsonia Interactive; Verónica Puente, Innovation Manager en DESOL junto a Fabrizio Crozzoli, Innovation Project Leader en DESOL y Romina Moine, Directora de Agencia Interactúa.

Por otra parte, el Social Media Day contará con tres espacios de diálogo e intercambio: uno será entre Andrea Fontana, CEO en Webar Interactive y Juan Marenco, CEO de Be Influencers y BHD, que debatirán sobre "Social commerce. Estrategia de marca, influenciadores y paid media".

El segundo espacio será sobre "Blockchain: primera implementación práctica en el mercado asegurador latinoamericano" y estará liderado por Hugues Bertin, CEO de Digital Insurance LatAm; Andrés Fiorotto, Proyectos Digitales en Río Uruguay Seguros; y Alejandro Alejandro Sewrjugin, miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

El último espacio de diálogo contará con la presencia de Ezequiel Jones, Director de Media Latam de Unilever y Gustavo Buchbinder, CEO de W-Hub, que hablarán sobre el Presente y futuro del marketing digital: Diálogo sobre los principales desafíos.

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day, expresó: "Organizar y producir el Social Media Day en Argentina es un desafío constante y llegamos a la 7° edición online con contenidos diferenciados para cada público. El cambio acelerado en la industria digital nos impulsa a pensar, planear y realizar cada evento con nuevas temáticas, y celebramos la buena recepción que tenemos desde hace años. Ya es un evento instalado y esperado por toda la comunidad y pronto volveremos con formatos híbridos, donde se podrá disfrutar de los encuentros presenciales, pero también con todas las virtudes de los eventos online, ya que se seguirá con la transmisión vía streaming para todo el país y para cualquier punto del planeta".

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario