martes 23 de abril de 2024

DEPORTE

Plaza Huincul: otorgan aporte económico al ciclista Maxi “Rulo” Navarrete

La iniciativa tiene como finalidad brindar apoyo económico para que los deportistas de la región puedan arribar a competencias nacionales.

Plaza Huincul: otorgan aporte económico al ciclista Maxi “Rulo” Navarrete
martes 31 de agosto de 2021

La municipalidad entregó un aporte al ciclista Maxi Navarrete Recientemente la municipalidad de Plaza Huincul hizo entrega de un aporte económico al ciclista local Maximiliano «Rulo» Navarrete, quien viaja hacia la ciudad de San Juan de cara a una importante competencia que se desarrollará en aquella provincia.

El intendente municipal Gustavo Suárez, expresó que “en su momento tuvimos un contacto con Maxi y con el Ministro de Deportes Luis Sánchez, para que entre todas las partes podamos colaborar y reconocer a los mejores deportistas de la zona que tan bien nos representan.

Por su parte, Maximiliano Navarrete señaló “estoy muy agradecido por este aporte que llega a pocos días de partir hacia San Juan de cara a una nueva temporada profesional. Me pone muy feliz porque junto a mi familia precisábamos de este apoyo económico; también estuvimos conversando sobre el proyecto de la pista en la Ciudad Deportiva y la verdad que es una obra muy linda que ojalá se pueda llegar a concretar».

“Desde el municipio también tenemos pendiente un aporte para Gianella Espedale basquetbolista de nuestra ciudad; en estos casos como en el de «rulo» la ayuda consiste en un aporte económico mensual que son tipo becas que entregamos desde el municipio para nuestros deportistas”, sostuvo el Intendente.

Además,  desde el municipio señalaron que planean  trabajos respecto al  proyecto ejecutivo de la Ciudad Deportiva del Parque Perito Moreno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias