sábado 20 de abril de 2024

PETRÓLEO

Phoenix comenzó una nueva perforación en Vaca Muerta

Phoenix Global Resources (PGR) dio inicio a sus trabajos en Vaca Muerta. "El inicio de la campaña de perforación en Corralera marca un hito para la exploración y desarrollo de Vaca Muerta en el Norte Neuquino", resaltaron desde la compañía.

Phoenix comenzó una nueva perforación en Vaca Muerta
miércoles 01 de septiembre de 2021

Phoenix Global Resources (PGR) dio inicio a sus trabajos en Vaca Muerta. "El inicio de la campaña de perforación en Corralera marca un hito para la exploración y desarrollo de Vaca Muerta en el Norte Neuquino", resaltaron desde la compañía. "Luego vendrá el piloto de 12 pozos en Mata Mora, agregaron en una publicación en la red social LinkedIn, orientada al ámbito laboral y que alberga a profesionales de todo el mundo.

"En ambas operaciones los factores comunes serán el compromiso de nuestros equipos y contratistas, la excelencia operacional y el deseo de superar los desafíos, para asegurar de esta manera el cumplimiento de objetivos en tiempo y forma, sin incidentes ambientales ni accidentes personales y en relación armoniosa con la comunidad, el medio ambiente, los sindicatos y contratistas", señalaron.

Cabe recordar que en Neuquén, las inversiones de Phoenix se concentran en el área Corralera Noreste, Corralera Sur, Corralera Noroeste (cercanas a Rincón de los Sauces) y Mara Mora (localizada hacia el sur).

Entre Corralera Sur y Corralera Noreste, PGR tiene previsto realizar una inversión de 35 millones de dólares, a través de la perforación de dos pozos exploratorios horizontales con objetivo en Vaca Muerta.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias