jueves 28 de marzo de 2024

VACUNACIÓN

¿Dónde se vacuna este miércoles?

Habrá primeras y segundas dosis sin turno en varias localidades neuquinas. Más de la mitad de la población mayor de 18 años cuenta con esquemas completos.

¿Dónde se vacuna este miércoles?
miércoles 01 de septiembre de 2021

Neuquén, Centenario, Chos Malal, Zapala y Villa la Angostura son las localidades que este miércoles estarán vacunando. El plan de inmunización en la provincia lleva más de 720 mil dosis aplicadas y alcanza el 67% de la población total con al menos una dosis. Más del 97 % de las dosis recibidas ya fueron aplicadas.

 

Neuquén Capital: se aplicarán segundas dosis a demanda de Sinopharm para quienes hayan recibido la primera hasta el 3 de agosto inclusive. Será de 12 a 16 en el Estadio Ruca Che, de 15 a 20 en el Colegio Don Bosco y de 8 a 14 en el Cine Teatro Español.

Centenario: se aplicarán primeras dosis a demanda para mayores de 18 años, a partir de las 9 en la Casa de la Cultura. Hay 435 dosis disponibles.

Chos Malal: se aplicarán primeras dosis a demanda para mayores de 18 años, de 13 a 15:30 en el Centro Cultural. En el mismo lugar y horario, se aplicarán segundas dosis a demanda de Sputnik V para quienes hayan recibido la primera hasta el 6 de junio, y segundos componentes de Moderna para menores de entre 12 y 17 con factores de riesgo que hayan recibido la primera hasta el 3 de agosto inclusive.

Zapala: se aplicarán primeras dosis a demanda para mayores de 18 años, de 9 a 16 en el vacunatorio del hospital. También se aplicarán segundas dosis a demanda de Sinopharm para quienes hayan recibido la primera hasta el 31 de julio, de 9 a 16 en la Iglesia C.C.F y en el Salón Sirio Libanés.

Villa la Angostura: se aplicarán primeras dosis a demanda para mayores de 18 años, de 12:30 a 15 en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado. En el mismo lugar y horario, se aplicarán segundas dosis a demanda de Sinopharm para quienes hayan recibido la primera hasta el 11 de agosto inclusive.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias