martes 23 de abril de 2024

SÓLO UN SUSTO

Una nena de 3 años quedó atrapada en el filtro de aire de un camión

Sucedió este martes en el Barrio San Lorenzo. Los bomberos pudieron rescatarla y la pequeña se encuentra fuera de peligro.

Una nena de 3 años quedó atrapada en el filtro de aire de un camión
miércoles 01 de septiembre de 2021

Durante la tarde del martes, la central de bomberos recibió un llamado de emergencia que alertaba que en el Barrio San Lorenzo, una niña había quedado atrapada en el interior de un filtro de aire para camiones. Al asistir al lugar, los operarios constataron la veracidad de la insólita situación, y luego de varias maniobras lograron rescatarla.

Todo comenzó pasadas las 5 de la tarde, cuando la niña estaba jugando como todos los días en el patio de su casa. Pero el juego se convirtió en un problema cuando, sin advertir el peligro, la pequña se metió en el interior del filtro de aire de un camión, que se encontraba en deshuso en el exterior de la vivienda ubicada sobre la calle Rodhe.

En ese momento, la madre se dio cuenta de que la pequeña no podía salir y había quedado atrapada, casi inmovilizada. Fue entonces cuando llamó a la operadora del Cuartel Central de Bomberos, solicitando pronta intervención. 

Personal de Bomberos del Cuartel N°6 de Villa Hipódromo llegó al lugar y luego de una serie de maniobras y momentos de mucha tensión, pudieron extraer a la curiosa niña y devolverla a salvo a los brazos de su madre. 

El rescate requirió de la experticia, paciencia y cuidado de los operarios, que primero destrabaron las piernitas de la pequeña y luego de un rato, pudieron sacarla completamente del artefacto, totalmente a salvo y sin necesidad de asistencia médica.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias