jueves 18 de abril de 2024

NAHUEL HUAPI

Bariloche: modernizarán la avenida que bordea el lago Nahuel Huapi

La obra generará importantes beneficios de circulación, brindará mayor seguridad a los ciclistas. También ofrecerá mejores condiciones para la realización de paseos en una zona de gran belleza natural.

Bariloche: modernizarán la avenida que bordea el lago Nahuel Huapi
miércoles 01 de septiembre de 2021

La gobernadora de Rio Negro, Arabela Carreras, firmó un contrato para la obra que permitirá modernizar la Avenida Bustillo de la ciudad de San Carlos de Bariloche, según informaron fuentes oficiales.

 La obra será financiada por Nación y permitirá el inicio de los trabajos para repavimentar y ampliar la avenida que bordea el lago Nahuel Huapi, desde San Carlos de Bariloche hacia Llao Llao, dando prioridad a la figura del peatón y del ciclista con sendas seguras.

 “Esta importantísima obra tiene que ver con mejorar la circulación de los automovilistas, los peatones y los ciclistas, por una arteria principal de la ciudad; es un gran proyecto y por eso celebramos que una empresa local lo lleve adelante porque es mano de obra de acá, pero también es un gran desafío”, enfatizó Carreras, que estuvo acompañada por el intendente, Gustavo Gennuso, y el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün.

 Por su parte, el intendente de Bariloche Gustavo Gennuso enfatizó: “Hoy miraba cómo se fue transformando la Avenida Exequiel Bustillo y es una transformación que está siendo acompañada por obras que llegaron ahora, con todo lo que eso significa simbólicamente, implica que estamos construyendo en conjunto con la Provincia y la Nación una nueva ciudad, sobre todo pensando en el futuro”.

La obra generará importantes beneficios de circulación, brindará mayor seguridad a los ciclistas, y ofrecerá mejores condiciones para la realización de paseos en una zona de gran belleza natural. Comprende además una ciclovía, una senda peatonal, la refuncionalización de sus paradores de micros, la nueva iluminación de toda la avenida y el recambio del colector cloacal oeste.

 

Neuquén al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias