miércoles 24 de abril de 2024

NARCOTRÁFICO

También llevaba algunas frutas

Detuvieron a un camionero de Fernández Oro con 28 kilos de cocaína. El conductor fue detectado mientras recibía los paquetes de droga valuado en 36 millones de pesos.

También llevaba algunas frutas
jueves 02 de septiembre de 2021

Un camionero de 53 años fue detenido acusado de transportar más de 28 kilos de cocaína cuyo valor aproximado de comercialización supera los 36 millones de pesos, tras un operativo dentro del Mercado Central de la localidad bonaerense de Tapiales, informaron fuentes policiales.

La detención se efectuó cuando en las cámaras de seguridad del Mercado Central, ubicado en la mencionada localidad del partido de La Matanza, se observó una maniobra sospechosa entre un camionero y dos ocupantes de un vehículo Volkswagen Gol Trend.

 

 

Fuentes policiales indicaron a Télam que los ocupantes del auto le entregaban una caja de cartón al camionero, por lo que los oficiales arribaron al lugar rápidamente.

En ese momento, el Gol Trend se da a la fuga por lo que los policías de la comisaría Octava interceptaron el camión, marca Scania, cuyo conductor fue identificado como Martín Alberto Lucas (53), que sería oriundo de Fernández Oro.

Tras la detención, se pudo establecer que no posee antecedentes y que el camión no contaba con ningún impedimento para circular. Además del arresto, los efectivos de la Comisaría 8º le secuestraron al sospechoso teléfonos celulares y una agenda.

Ante la presencia de testigos, se constató que en el interior del rodado había 25 panes de cocaína con un peso aproximado de 28,430 kilogramos, cuyo valor en el mercado negro supera los 36 millones de pesos, según estimaron voceros policiales.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias