viernes 29 de marzo de 2024

PIQUETES

Levantaron los cortes como "un gesto hacia la comunidad"

Luego de una jornada llena de complicaciones en el tránsito, las organizaciones sociales finalmente consiguieron avanzar en el diálogo con funcionarios del gobierno provincial y poco a poco, levantan los piquetes. Luego de 36 horas, mañana el tránsito volverá a la normalidad.

Levantaron los cortes como "un gesto hacia la comunidad"
jueves 02 de septiembre de 2021

Luego de 36 horas y una jornada llena de complicaciones en el tránsito, las organizaciones sociales levantaron finalmente el campamento y los cortes en los puentes y los distintos puntos de la ruta que mantenían bloqueados. 

Fue tras la ansiada reunión con representantes del gobierno de la provincia, que tuvo lugar desde las 18.30 hasta pasadas las 21 de este jueves. En el encuentro, las partes llegaron a un acuerdo de "avanzar para resolver propuestas concretas de trabajo genuino".

El encuentro tuvo lugar desde las 18:30 de esta tarde y contó con la presencia de representantes de FOL, CTEP, Frente Darío Santillán y Polo Obrero, y del Gobierno de la provincia.

"Señalamos que ha sido fruto de esta lucha este compromiso y que vamos a defenderlo porque es urgente el trabajo genuino, es decir, nos reservamos la continuidad de las medidas si este compromiso no se cumple", expresaron representantes de las organizaciones sociales.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias