ENERGÍA RENOVABLE

Río Negro busca abastecer a tres localidades con energía renovable

A través del Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER), se recibieron las ofertas para el montaje de minirLedes de generación solar y eólica en Aguada Guzmán, Colán Conhué y Laguna Blanca.
Río Negro busca abastecer a tres localidades con energía renovable

La licitación es impulsada desde el Gobierno Nacional y las tres localidades fueron incluidas en el programa a partir de diferentes gestiones efectuadas por la Secretaría de Energía provincial. Este proceso licitatorio también incluye una minired en una localidad rural de Catamarca.

Las instalaciones serán similares a la que se construirá en NPeraupa Huen, donde ya fue adjudicada la realización de la obra para contar con 24 horas de servicio ininterrumpido y para la cual ya se hizo un recorrido por el poblado con la empresa que ganó esa licitación.

Según se informó, se recibieron ofertas de siete empresas para las obras, que tienen un plazo de ejecución, según se desprende de los pliegos, de 10 meses desde la adjudicación.

Lee la nota completa en https://energia.news/contenido/845/rio-negro-busca-abastecer-a-tres-localidades-con-energia-renovable

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario