06/09/2021
FINANCIAMIENTO CULTURAL

Emprendedores culturales y audiovisuales neuquinos recibirán más de $ 3,5 millones en créditos

Se aprobaron 14 créditos que serán destinados a proyectos vinculados a las artes cinematográficas, audiovisuales, escénicas, musicales, literarias, plásticas, visuales, gráficas y las artesanías.
Emprendedores culturales y audiovisuales neuquinos recibirán más de $ 3,5 millones en créditos

Mediante el III tramo de la “Línea de asistencia financiera para las Industrias Culturales”, destinado a artistas y emprendedores culturales de toda la provincia, se continúa brindando asistencia técnica y financiera.

Se aprobaron 14 créditos por el monto total de $ 3.513.203,00 que serán destinados a proyectos vinculados a las artes cinematográficas, audiovisuales, escénicas, musicales, literarias, plásticas, visuales, gráficas y las artesanías.

Esta línea, de hasta $ 300.000, es instrumentada por el ministerio de las Culturas mientras que el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) actúa en carácter de agente financiero.

Los beneficiarios abarcan las localidades de Neuquén Capital; San Martín de los Andes; Villa La Angostura; Junín de los Andes; Plottier y Villa Pehuenia-Moquehue y los proyectos consisten en la adquisición de equipamiento tecnológico, licencias y mobiliario para el desarrollo de sus emprendimientos.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario