viernes 26 de abril de 2024

MÚSICA Y TELEVISIÓN

Francisco Benítez es la Voz Argentina

El programa de televisión con más rating de los últimos tiempos llegó a su fin con la consagración de un talentoso chico que sufre de tartamudez y arriba del escenario la rompe.

Francisco Benítez es la Voz Argentina
lunes 06 de septiembre de 2021

Este domingo concluyó un nuevo ciclo del programa televisivo más visto en país el último año. La Voz Argentina llegó a su fin con la coronación de Francisco Benítez como el gran ganador del certamen de canto, elegido por el público con cerca de 2 millones de votos.

Francisco, del "Team Soledad", es un joven de 22 años, que conmovió a todos por su voz, sus magníficas interpretaciones y su historia. Desde los 6 años sufre de tartamudez ocasionada por una grave depresión, y el único momento donde sus palabras fluyen sin vacilaciones es cuando canta. Durante el programa, contó también que  está a punto de ser papá con su novia Rocío.

 

 

De Colonia Tirolesa, Córdoba, el gran ganador se quedó con el premio de 1 millón de pesos, con el 44,3 % del total de los más de 4,6 millones de votos emitidos en una final que se definió cerca de la medianoche, tras las performances de los integrantes de los distintos equipos. 

Luz Gaggi, del team Mau y Ricky quedó en segundo puesto y ganó 500 mil pesos. La joven de 19 años fue una de las mejores participantes, con actuaciones de nivel superlativo durante todo el certamen. Fue la única mujer en llegar a la instancia final e interpretó Halo, de Beyonce. Además, su historia también conmovió a todos durante el ciclo, ya que era bailarina y a los 9 años sufrió un accidente que le impidió seguir desarrollándose en el mundo de los zapatos de punta.

El tercer puesto se lo quedó Nicolás Olmedo, con el 14,4 % de los votos y un premio de 300 mil pesos. El participante del team Lali Espósito cantó "Resistiré".

Con el 13.4 % de los votos (más de medio millón), el cuarto lugar fue para el representante de Ricardo Montaner, Ezequiel Pedraza, quien interpretó un tema de Luis Miguel. El cantante de Río Cuarto obtuvo un premio de 200 mil pesos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias