jueves 28 de marzo de 2024

MACABRO

Hallaron un ataúd de bebé en Centenario

Fue encontrado dentro de un tacho de basura al pie del Santuario de la Virgen de Luján, en las bardas, El interior estaba vacío y la policía ya investiga el extraño suceso.

lunes 06 de septiembre de 2021

Un féretro de muy pequñas dimensiones, al parecer para un bebé, fue encontrado este sábado dentro de un tacho de basura, al pie del Santuario de la Virgen de Luján, en las Bardas de Centenario. 

El interior del ataúd estaba vacío, lo cual es un alivio en cuanto a la conmoción social que generó el hecho, aunque añade una incógnita y más incertidumbre. Es que ¿quién arroja en ese lugar un objeto de esas características? ¿Con qué fin? A raíz de esas interrogantes se inició una invesigación que quedó a cargo del personal de la Comisaría Quinta.

 

Por la tarde del sábado, algunos vecinos vieron a dos mujeres con una bolsa de consorcio de color negro por la barda, cerca del cesto donde minutos más tarde, un matrimonio se acercó (ya cuando las mujeres se habían retirado) y encontraron el extraño objeto.

Luego, algunas horas más tarde, el personal policial fue advertido mediante un llamado telefónico y concurrió al lugar, entrada la noche. Con linternas, debieron revisar otros sectores del santuario, aunque no dieron otros indicios relacionados al extraño hallazgo. 

Tras secuestrar el cajón, fue trasladado al Área de Investigaciones de la comisaría loca.

 

Neuquén Al Instante 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias