viernes 29 de marzo de 2024

Curso virtual sobre manipulación segura de alimentos

Será destinado a vecinos/as de Cipolletti o a personal que trabaje en el rubro alimenticio.

Curso virtual sobre manipulación segura de alimentos
martes 07 de septiembre de 2021

Este martes 7 de septiembre a partir de las 8 hs se abre una nueva inscripción para realizar el curso de manipulación segura de alimentos, propuesto por el Departamento de Capacitación Bromatología de la Municipalidad de Cipolletti.

El curso se llevará a cabo mediante la plataforma del Campus Virtual de la Municipalidad, del 14 al 16 de septiembre de 2021.  El examen presencial será el viernes 17 de septiembre. Los requisitos para acceder a realizar el curso son: tener domicilio en la ciudad de Cipolletti, o trabajar en el rubro alimenticio y poseer dirección de correo electrónico.

El objetivo es que adquieran conceptos básicos y comprendan la responsabilidad de su rol para la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos. El curso está compuesto por cinco módulos y los temas que se van a desarrollar son: Generalidades, alimentos seguros, enfermedades transmitidas por los alimentos, cinco claves para la inocuidad de los alimentos y alimentos libres de gluten.

En cada módulo habrá actividades que son obligatorias para aprobar el curso. Los cupos son limitados y los interesados deben ingresar a través del siguiente link de inscripción.

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias