viernes 26 de abril de 2024

CORTE DE RUTA

Tensión en ruta 22: vecinos cortan el puente 83 a la altura de Cipolletti

Exigen la presencia de una autoridad que les dé una pronta solución a las más de 3 mil familias sin acceso a los barrios por las obras que se están realizando sobre la calzada.

Tensión en ruta 22: vecinos cortan el puente 83 a la altura de Cipolletti
martes 07 de septiembre de 2021

Vecinos cortaron el puente 83, sobre Ruta 22, en reclamo de la construcción de un tramo peatonal de acceso a los barrios de cercanía. Bronca de conductores y camioneros que se encontraron sorpresivamente con el piquete y la imposibilidad de transitar.

Denuncian que quedaron aislados debido al nuevo trazado de la ruta. Que incluso, hay chicos que no pueden cruzar para ir a la escuela. “Planeamos que sea por tres días hasta que algún funcionario se haga presente y nos dé una respuesta”  afirmaron a la prensa.

Exigen una respuesta inmediata por parte de Vialidad, porque temen quedar encerrados.  También piden  la construcción de una rotonda y  la colocación de un semáforo que permitan el acceso a los barrios

"Iniciamos el corte en ruta 22 a ver si tenemos alguna respuesta en relación al derivador o puente elevadizo peatonal que nos prometieron. El corte es definitivo", relataron. 

El impedimento de la circulación comenzó cerca de las 9 y es total. El paso sólo es permitido a vehículos de emergencia, colectivos, personal de salud y transportes escolares.

 

Neuquén al Instante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias