viernes 19 de abril de 2024

SERVICIO SOCIAL

Inauguraron nueva sala velatoria en la capital neuquina

Las mismas se enmarcan en la concesión de CALF y se proyecta la habilitación de un total de 12 salas en diferentes barrios para el 2022.

Inauguraron nueva sala velatoria en la capital neuquina
miércoles 08 de septiembre de 2021

Recientemente el municipio inauguró  la sala velatoria “A” y una nueva oficina administrativa de la cooperativa CALF, sobre calle Bahía Blanca al 500. Esta locación  se encuentra sobre un terreno que cuenta con una superficie de 1.250 metros cuadrados. Próximamente está prevista la habilitación de  seis más en diferentes barrios.

 “Es un día muy importante, porque ahora,  con el contrato de concesión, CALF tiene una previsibilidad por 20 años que le permite realizar inversiones y lo más importante, da previsibilidad a los trabajadores y las trabajadoras”, agregó el intendente, Mariano Gaido.

Por su parte, el secretario general de CALF, Darío Lucca, enfatizó que este día “es histórico, podemos demostrar que el trabajo en equipo da sus frutos”, y para ejemplificarlo aludió a cuando el intendente firmó el contrato de concesión. “Esto le dio CALF la estabilidad que necesitaba. Es gracias a eso que hoy podemos planificar y acompañar el crecimiento de la ciudad de Neuquén, no sólo en el servicio social sino también en el energético”.

 

 

En cuanto a las obras, la inversión es de más de $80 millones.  En una primera etapa se inauguró el sector administrativo de la nueva sala de la calle Bahía Blanca y en una segunda otras dos en Parque Industrial.  Para el 2022 se proyecta inaugurar 4 salas más, dos en Progreso y dos en Confluencia,  siendo 12 en total.

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, aludió respecto a CALF que “Te acompaña cuando tenés alguna actividad comercial o empresaria, cuando tenés la posibilidad de tener tu primer techo, pero también en los momentos difíciles, cuando despedimos a un ser querido, lo cual no es habitual en todo el país”.

 

Neuquén al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias