viernes 19 de abril de 2024

VACUNACIÓN

Intensa jornada de vacunación en la provincia

Este miércoles continúa el plan de vacunación con primeras y segundas dosis en Neuquén Capital, Zapala, Chos Malal, Las Coloradas, Junín de los Andes y Centenario

Intensa jornada de vacunación en la provincia
miércoles 08 de septiembre de 2021

Sigue la Campaña de Vacunación contra coronavirus en la provincia de Neuquén, que este miércoles contará con una jornada intensiva y varios puntos sanitarios a lo largo y a lo ancho de todo el territorio. Se completarán esquemas de Sinopharm, Moderna y AstraZeneca sin turno y se colocarán primeras dosis en algunos dispositivos. Además, se espera la llegada de 4.500 segundos componentes de la vacuna Sputnik V para esta misma tarde.

Hasta la noche de este martes, el Ministerio de Salud Neuquino indicó que se colocaron un total de 757.612, distribuidaes en 458.720 del primer componente y 298.892 del segundo. 

 

Neuquén capital:

El dispositivo del Cine Teatro Español abrirá sus puertas este miércoles de 13 a 18 para aplicar segundas dosis sin turno de Sinopharm a quienes tengan la primera aplicación hasta el 16 de agosto inclusive.

En el colegio Don Bosco, el operativo comenzará a las 14 y habrá segundas dosis de Sinopharm a demanda para quienes hayan iniciado el esquema de vacunación el 16 de agosto o antes.

También se colocarán segundas dosis de Sputnik en el estadio Ruca Che, con turno.

 

 

 Zapala: primera dosis sin turno, para personas mayores de 18 años, de 9 a 16, en el vacunatorio del hospital.

Chos Malal: primera dosis sin turno, para personas mayores de 18 años, de 13 a 15.30, en el centro cultural.

Las Cloradas: primera dosis sin turno, para personas mayores de 18 años, de 14 a 16, en el aula del hospital. Segunda dosis para quienes hayan recibido la primera de Sputnik hasta el 10/6 inclusive y primera de Moderna hasta el 11/8 inclusive, en mismo horario y lugar. Segunda dosis para quienes hayan recibido primera de AstraZeneca hasta el 30/6 inclusive y Sinopharm hasta el 18/8, de 10 a 12, en el aula del hospital.

Junín de los Andes: primera dosis sin turno, para personas mayores de 18 años, de 10 a 15, en el gimnasio anexo 187. Segunda dosis para quienes hayan recibido primera de AstraZeneca hasta el 14/7 inclusive, de Sinopharm hasta el 18/8 inclusive y de Moderna hasta el 11/8 inclusive; misma hora y lugar.

 

Centenario: se completarán esquemas a adolescentes, con turno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias