viernes 29 de marzo de 2024

VACUNACIÓN

Llegó el primer cargamento de vacunas Pfizer a la Argentina

El lote contiene 100.620 dosis, del total de 20 millones previstas para este año de ese laboratorio. Servirá para fortalecer el Plan estratégico de Vacunación en todo el país.

Llegó el primer cargamento de vacunas Pfizer a la Argentina
miércoles 08 de septiembre de 2021

El primer lote con más de 100 mil vacunas Pfizer arribó a las 15.11 de este miércoles al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el vuelvo AA991 de American Airlines.

Los inmunizantes estadounidenses serán distribuidos en todo el territorio nacional y se incorporarán al operativo sanitario para robustecer al Plan estratégico de Vacunación que lleva adelante el gobierno desde comienzos de este año.

Según anunciaron desde el gobierno nacional, los vuelos seguirán llegando durante septiembre, para completar las 580.000 dosis previstas para este mes.

 

Las 580.000 dosis previstas para septiembre serán destinadas a avanzar en la vacunación de adolescentes con condiciones de riesgo, a completar esquemas heterólogos y, en función de la disponibilidad de ingresos de dosis, a la vacunación de otros grupos de adolescentes. Así, durante octubre, noviembre y diciembre se completarán los envíos de las restantes 19,5 millones que incluyen el contrato firmado en agosto”, comentaron desde el Gobierno.

De este modo, durante octubre, noviembre y diciembre se completarán los envíos de los restantes 19,5 millones previstos en el contrato firmado en agosto.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias